CÓMO
SUMARTE
A GALICIA

Queremos sumar a nuestro equipo personas comprometidas con el propósito de mejorar el día a día de nuestros clientes. Ser ágiles significa que, para seguir mejorando la experiencia del cliente, tenemos que pensar simple, aportar valor de manera continua, testear, trabajar colaborativamente, tener ganas de aprender, tomar decisiones basadas en datos, optimizar procesos y ser más eficientes. Todos, en menor o mayor medida, experimentamos la agilidad en el día a día.

Por esto creamos un proceso de selección dinámico y transparente.

NUESTRO PROCESO

Queremos que estés al tanto de lo que pasa durante el proceso de selección, que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte, y cómo trabajamos en Galicia.

Recibirás comunicaciones cada 72hs. informándote sobre el avance de cada una de las etapas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tené en cuenta que publicamos búsquedas activas y búsquedas proactivas:

Las búsquedas activas son aquellas que publicaremos exclusivamente cuando surja una necesidad de un tipo de perfil. Estas suelen ser búsquedas para Áreas Centrales, de perfiles Especialistas.

Las búsquedas proactivas, estarán abiertas durante un período de tiempo, dado que tenemos varias vacantes disponibles para el proceso. Estas suelen ser búsquedas para perfiles Comerciales en posiciones de atención a nuestros clientes. La contratación suele darse en posiciones iniciales.